Aduana Soft | Empresas IMMEX
405
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-405,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Empresas IMMEX

SOLUCIONES DE SOFTWARE

Propósito: Proporcionar a las empresas IMMEX Soluciones en Tecnologías de la Información y Servicios que optimicen sus operaciones de Comercio Exterior, facilitando control, cumplimiento legal y agilidad.

Solución de Control de Aduanas e Inventarios SCAII-SCAF- Anexo 31:

Software para administrar las operaciones de comercio exterior que también permite el cumplimiento del Control de Inventarios (Anexo 24), Control de Activo Fijo y Control de Cuentas de Crédito y Garantía (Anexo 31) para empresas Certificadas en IVA-IEPS. Cuenta con los siguientes módulos:

  • Importación temporal de materias primas
  • Exportación de producto terminado
  • Control de Activo Fijo
  • Ventanilla Única
  • Integración con MRP
  •  Reportes requeridos por la autoridad.

Solución de Fracciones Arancelarias Sifr@:

Le permite conocer los requisitos y tasas de importación de mercancías, regulaciones, notas explicativas y tratados de libre comercio. Contamos con versión web.

Solución de Generación de Pedimento WinSAAI:

Esta solución le facilita la generación, validación y pago del pedimento de importación.

  • Ventanilla Única
  • Tarifa Arancelaria

Expediente Electrónico:

Solución que permite administrar, sincronizar y almacenar documentos relacionados con las Operaciones de Comercio Exterior. Le ayuda a optimizar su operación manteniendo sus documentos en línea y disponibles en todo momento.

SERVICIOS

Reconstrucción de Información de Operaciones de Comercio Exterior:

Metodología probada por nuestros especialistas para reconstruir periodos de Operaciones de Comercio Exterior en corto tiempo. Esto ayuda a nuestros clientes a cumplir con requerimientos de parte de la autoridad en tiempo y forma.

Asesoría:

Nuestro equipo de asesores está actualizándose de manera permanente
ante cambios de ley para ayudar a nuestros clientes a interpretar situaciones
específicas que se van presentando en la operación de manera simple y con una
metodología consistente y eficaz.

Evaluación Diagnostica / Auditoria Operativa:

Evaluación de procesos para poder detectar indicadores que nos permitan determinar un dictamen con oportunidades de mejora, información importante para efectos legales, así como un plan de acción preventiva y correctiva para garantizar el cumplimiento de los objetivos empresariales.

Consultoría:

Análisis de los procesos operativos para determinar áreas de oportunidad en materia de administración de riesgo y disminución de costos para elevar la competitividad. Nuestros especialistas le ayudarán a realizar:

  • Mapeo y validación de procesos
  • Análisis de áreas de oportunidad
  • Proyectos de Implementación de soluciones de software

Tercerización (Outsourcing):

Contamos con personal especializado en Comercio Exterior y Logística y hemos desarrollado una Metodología de Procesos de Negocio en Comercio Exterior por escrito que nos permite ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos a la vez que les apoyamos a mantener un enfoque en el crecimiento de la empresa, generando indicadores relevantes para analizar en juntas con la Alta Dirección.