Nuestro Increíble Equipo

En Aduanasoft consideramos que el capital humano es nuestro activo más importante. Por ello, estamos comprometidos en brindar a nuestros colaboradores capacitación y entrenamiento constante en materia de Logística, Procesos Empresariales, Tecnologías de la Información y Marco Legal del Comercio Internacional, para impulsar su desarrollo profesional y ofrecerte soluciones de alto nivel.

Nuestra Historia

1996

La empresa es creada en 1996 con el propósito de proporcionar a las empresas importadoras y exportadoras soluciones para aumentar la eficiencia en la cadena de suministros, tener control financiero, mejorar la atención al cliente, reducir el riesgo de incumplimientos y controlar mejor los costos. Para tal fin se da el lanzamiento del sistema básico de control de inventarios para la maquila.

1999

En 1999 nace Soluciones y Consultoría en Sistemas de Información, abriendo las puertas a otros puntos de la República Mexicana

2001

Para el 2001, AduanaSoft lanza el sistema de Control de Bodegas. Los principales usuarios fueron los Agentes Aduanales del Sur de los Estados Unidos.

2002

En el 2002 se desarrolló la Solución Integrada de Tarifa Arancelaria SITAR facilitando las consultas en bases de datos de la tarifa arancelaria.

2006

Llegando el 2006 se creó el Sistema de Control de Gastos para Agencias Aduanales, y el Sistema de Gestión y administración de pedimentos WinSAAI.

2007-2009

El año 2007 trae consigo el Registro Oficial de la marca AduanaSoft: Automatizamos el Comercio Exterior, lo que permitió un crecimiento y reconocimiento a través de la certificación en el 2008 por la norma de calidad MOPROSOFT y por la apertura de nuestras oficinas en la ciudad de México en 2009.

2013

El 2013 fue un año clave en la expansión y consolidación de AduanaSoft, ya que inauguramos nuestras oficinas en Estados Unidos (Phoenix, Arizona).<br />
A la fecha hemos desarrollado alianza comercial con QuestaWeb en New Jersey, USA, lo que ha permitido una proyección internacional.

2015

En 2015 obtuvimos la certificación CMMI nivel 2, reafirmando nuestra especialización y profesionalismo.

2018

Lanzamiento de LogísticaSoft, línea de software especializada en operaciones logísticas.

2019

Lanzamiento de E-Tracking, solución de la línea LogísticaSoft que permite el monitoreo de mercancías y embarques.

Misión

Proporcionar a las empresas que realizan Operaciones de Comercio Exterior soluciones y servicios que cumplan con las disposiciones legales en materia aduanera, integrando una infraestructura tecnológica que les permita incrementar su productividad.

Visión

Ser la mejor opción para las empresas que requieren automatización de procesos en materia de Comercio Exterior y Logística.

Valores

Integridad personal y empresarial.

Espíritu de colaboración.

Honestidad.

Experiencia.

Calidad.

Ética.

Estamos certificados por