Inicio

¡BIENVENIDO A ADUANASOFT!

Automatizamos al Comercio Exterior 

Nosotros

Nuestro objetivo es optimizar las operaciones de las empresas que cuentan con Operaciones de Comercio Exterior y Logística, brindándoles soluciones de software y servicios que les permitan ejercer un mayor control, una significativa reducción de costos y tiempos de operación, además de facilitarles el cumplimiento legal de dichas operaciones.   

¿Qué hacemos?

Desarrollamos software en Comercio Exterior a la medida de las necesidades de empresas IMMEX y certificadas en Anexo 31. Somos especialistas en operaciones logísticas, contamos con soluciones para Control de Bodegas y Embarques, incluida Bodega Americana. Además, contamos con un equipo de consultores especializado en Comercio Exterior y Logística para asesorarte en tus operaciones. 

 

Comprometidos con nuestra misión, brindamos apoyo a la formación de egresados en Comercio Exterior formando alianzas con Universidades para contribuir a su desarrollo y crecimiento profesional.  

 

Contamos con 25 años de experiencia Automatizando Operaciones de Comercio Exterior y Logística para más de 300 clientes locales, nacionales e internacionales.

Nuestra Soluciones

Contamos con una amplia variedad de Soluciones de software para ayudarte a Optimizar tus Operaciones de Comercio Exterior. 

SOLUCIONES IMMEX

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

SOLUCIONES PARA AGENCIAS ADUANALES

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

SOLUCIONES PARA BODEGAS Y ALMACENES

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Soporte Técnico

nuestro equipo de especialistas en comercio exterior y logística, te brindarán excelente atención personalizada de forma inmediata para la resolución de tus dudas.

¿Qué nos hace líderes?

Integramos Diseño y Análisis de Procesos de Negocio, Asesoría Legal y Consultoría
Operativa para garantizar eficiencia en las Operaciones de Comercio Exterior y Logística.

Testimonios de Clientes

Tenemos alrededor de 10 años trabajando con AduanaSoft y en todo momento hemos contado con actualizaciones oportunas en cuanto a lo legal y lo técnico. Además siempre hemos recibido un excelente servicio por parte de su personal, desde el personal de soporte hasta el administrativo. Definitivamente recomiendo las soluciones y servicios de AduanaSoft.
Rosa Cano
Responsable de Aduanas
Estamos muy agradecidos por el gran profesionalismo mostrado por el equipo de trabajo de la empresa AduanaSoft, durante la transferencia e instalación de 40 licencias del sistema SITAR al Departamento de Ingeniería Industrial y Logística del ITCJ.
ITCJ
Tomás Limones
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mike Stuart
Support

AUTOMATIZAMOS AL COMERCIO EXTERIOR

Aduanasoft

1
años de experiencia
1
Clientes
1
soluciones

Nuestros Clientes

Algunos de nuestros clientes
Copy link
Powered by Social Snap