Aduana Soft | Automatizamos el comercio exterior
5
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Empresas IMMEX

Proporcionamos a las empresas IMMEX Soluciones en Tecnologías de la Información y Servicios que optimicen sus Operaciones de Comercio Exterior, facilitando control, cumplimiento legal y agilidad.

Agencias Aduanales

Brindamos servicios y soluciones de software a Agencias Aduanales para optimizar sus Operaciones de Comercio Exterior y Logística.

Almacenes y Bodegas

Otorgamos herramientas de automatización para procesos de almacenamiento, manejo, visibilidad y embarque de mercancías.

Servicios

Garantizamos la eficiencia en las Operaciones de Comercio Exterior a través de nuestro equipo de especialistas en Procesos de Negocio, Asesoría Legal y Consultoría Operativa.

ADUANASOFT®

AUTOMATIZAMOS EL COMERCIO EXTERIOR.

Nuestro objetivo es optimizar las operaciones de las empresas que cuentan con Operaciones de Comercio Exterior y Logística, brindándoles soluciones de software y servicios que les permitan ejercer un mayor control, una significativa reducción de costos y tiempos de operación, además de facilitarles el cumplimiento legal de dichas operaciones.

Tenemos 21 años de experiencia y más de 350 clientes locales, nacionales e internacionales. Contamos con soluciones y servicios para empresas IMMEX, Agencias Aduanales, Almacenes, Importadores, Exportadores y Comercializadoras.

Desarrollo de software a la medida

Adaptamos nuestras soluciones de software a las necesidades específicas de tu empresa. Contamos con la certificación CMMI, lo que nos permite el desarrollo de software con base en una metodología confiable y efectiva, garantizando así la calidad del software reflejada en el incremento en la eficiencia de las Operaciones de Comercio Exterior.

Integración con MRP.0%

Gestión y Administración de Pedimentos conforme al Anexo 22 (WinSAAI).0%

Consulta de Tarifa Arancelaria (SIFR@ y SIFR@ Web).0%

Solución de Logística Aduanal (SILA).0%

Control de Bodega y Embarques (CBE).0%

Integración con MRP.0%

Módulos web para visualizar y controlar operaciones de Comercio Exterior y Logística.0%

Control de Cuentas de Crédito y Garantías (Anexo 31).0%

Expediente Electrónico.0%

Control Administrativo de Inventarios y de Activo Fijo (SCAII-SCAF).0%

Solución de Importaciones de Volumen Alto (SIMVA).0%

Facturación Electrónica y Cuenta de Gastos.0%

Desarrollo de software a la medida.0%

ULTIMAS NOTICIAS

Debido a los lamentables acontecimientos del pasado 19 de septiembre en relación al sismo que sacudió la Ciudad de México y algunos estados de nuestro país, fue necesario llevar a cabo un cambio de oficinas a fin de garantizar la operación y el servicio a......

NUESTROS CLIENTES

Tenemos 21 años de experiencia automatizando las Operaciones de Comercio Exterior y Logística. Contamos con más de 350 clientes locales, nacionales e internacionales que han experimentado los beneficios de nuestras soluciones y nos honran con su confianza y preferencia, entre ellos:

¡Suscríbete a nuestro newsletter y recibe ofertas exclusivas, los últimos contenidos en materia de Comercio Exterior, Logística, eventos y más!